viernes, 17 de julio de 2009

¿Qué te pareció la era de hielo 3?


Bueno el fin de este blog es para comentar no? que esperas?
Comenzaré yo: Bueno a mi me parecío a comparacion de las anteriores "más para niños" aunque no puedo mentir diciendo que hay partes que te matan de la risa no dire cuales para no arruinar a los que no la han visto, los efectos son bien calidá pues nos muestran otro mundo más "cálido" jeje diferente a las anteriores peliculas que solo mostraban hielo, bueno es ovio por el titulo de la peli! ypero me refiero a que hicieron muy bien el mundo de los dinosaurios lo que me gustó es que hayan metido más a Scrat en la peli, algo que no me gusta y con todo respeto a los mexicanos es que meten mucha onda como "chamacos" y otras mexicanadas que dan risa pero a veces cansan, pero en fín porque da hueva leer en una escala de 1 a 10 le doy un 7! que piensan ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario